La mano de Tyr
Sin duda este ha sido un hallazgo importante, el tesoro perdido del dios de la guerra TYR ha caído en nuestras manos y después de siglos y edades olvidadas, por fin es nuestro y lo desmenuzamos poco a poco para traer a la luz sus espectaculares tesoros, que ahora vosotros podréis disfrutar.Años, viajes, travesías infinitas, guerras y muchas vidas de guerreros nos trae este cofre que ha pasado desapercibido entre las manos de muchos sin que nadie le diera importancia. Hoy desvelamos sus secretos y lo hacemos parte de todos nosotros.
Exquisitos y rebuscados complementos son un aspecto muy importante dentro de nuestro estilo decorativo, pero somos muy cuidadosos en la selección, ya que los detalles como siempre, marcan la diferencia.
Y estas piezas seleccionadas son un complemento ideal. La importancia que le damos a todos nuestros trabajos en cuanto al aspecto añoso y deteriorado pero de calidad, nos obliga a respetar todos aquellos detalles que nos hagan sentir como verdaderos vikingos en busca de riquezas, pero en nuestra propia casa
Vive Rusticalia...